Envío (*IMPORTANTE: Envíos a Islas Canarias y Baleares consultar tarifas previamente)

RECIBIR TU PEDIDO


- Entrega a domicilio: en tu casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que quieras en toda la Península. En tu domicilio habitual, en tu segunda residencia, en tu trabajo... Donde prefieras!!


- Recogida en Tienda: también puedes recoger tus pedidos en la propia tienda. Nácar Regalos, en la Ctra de Castilla 389 Freixeiro - Narón (A Coruña)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido te llegará en 1 o 2 días laborables, dependiendo de la hora en la que lo hayas hecho.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00h, por lo que si haces tu pedido por la tarde, saldrá a envío al día siguiente; y si lo haces por la mañana, saldrá a envío esa misma tarde.
Ten en cuenta que sábados, domingos y festivos NO se realizan envíos.

¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?

Si vas a recoger tu pedido en tienda, lógicamente es gratuito ;) (Tienes un plazo de un mes para venir a recogerlo)
Si la entrega es a domicilio, los gastos de envío son de 5.95 € a toda la Península.(Para envíos a las Islas consultar)

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “Mi cuenta” en "Historial de pedidos" podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace “Información de pedido” que encontrarás en el correo de confirmación para hacer el seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Cuando tu pedido se encuentre en el estado "Preparación en proceso", ese mismo día (a no ser que sea sábado, domingo o festivo) saldrá a envío y te llegará entre 24 y 48 horas.
Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones tu pedido cambiará al estado "Enviado", y te enviaremos un email.
Puedes seguir el estado de tu pedido en “Mi cuenta” en "Historial de pedidos".
Igualmente puedes hacer un seguimiento del envío de tu pedido desde tu cuenta de cliente, en "Historial de pedidos".
La empresa de transporte entregará tu paquete en la dirección que hayas indicado.

¿Cuál es el proceso de la recogida en tienda?

Podrás pasar a partir del siguiente día laborable por tienda para recoger tu pedido (se te avisa por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido), tienes 1 mes para recogerlo. Es necesario presentar el código del pedido (la referencia) y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Devoluciones

Política general

Si quieres devolver un artículo, tienes 15 días naturales desde la fecha de compra para que el producto/s llegue de vuelta a nuestras instalaciones. Tienes dos maneras:

1- En nuestra tienda física (en Narón, A Coruña), presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

2- Por correo:
Haznos llegar el/los producto/s (junto al justificante de compra) a esta dirección:

NÁCAR 
Ctra de Castilla 389  15570 Narón – A Coruña
Teléfono: 981 393510

*Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras, el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda.
*Señala en la factura qué productos quieres devolver.
*En cuanto recibamos la/s prenda/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe de los productos y recibirás un correo electrónico de confirmación
*Ten en cuenta que el importe de los gastos de envío NO se devuelve.

*Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que se envía a tu mail con el pedido. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron o si han sufrido algún daño.

*Devolvemos el dinero con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra. (En caso de tarjeta, el abono se hará a la misma tarjeta con la que se hizo el pago en su momento)

*Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

*En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

*No se admiten cambios ni devoluciones en la colección de fiesta ni en la bisutería.